Como verán, hay golosinas Billiken para elegir. Está el famoso Pete, el cual no se si se sigue fabricando (hasta el 2010 venía), los desconocidísimos Billfresh, las rueditas sabor Aspirineta (que en los 90 las vendían como "rueditas del troncomóvil de los Picapiedras") o inclusive el poco salidor chupetín "Qué Loco!", copia del Crazy Dip, el cual junto con la golosina con forma de araña son provenientes de aquellos concursos de Billiken donde producían las golosinas más votadas por los chicos, en un proceso realizado si no me equivoco por carta. Si de casualidad conocen a Martín Bournnonville o a Fabrizio A. Pignataro, díganles que las golosinas que ellos crearon alguna vez aquí aún son recordadas.
El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!
martes, 4 de febrero de 2014
Billiken everywhere
#GolosinasyGalletas chupetín Billliken qué loco, gomitas Billiken mascotas, pastillas Billiken gotitas de amor, pastillas Billiken Rueditas, gomitas Billiken yogur, gomitas Billiken arañas, caramelos refrescantes Billfresh, gomitas Billiken Eucalipto, pastillas Billiken colores, gomita Billiken Pete, caramelos masticables Billiken yogur.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
necesito saber si el billfresh cambió el envoltorio en algún momento, lo recuerdo distinto, con un muñeco de nieve
ResponderEliminar