El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

martes, 7 de enero de 2014

El fantasma de la Ópera choco choco

#GolosinasyGalletas galletitas Serranitas, chicles Chiclet's Adams, masticables Sugus surtidos, galletitas Formis, obleas Ópera, obleas Ópera choco choco, jugo en polvo Tang, galletitas Manón.

Las Serranitas supieron ser en una época un buen reemplazo de las Criollitas (su musa inspiradora), luego cambiaron de logo y forma, volviéndose rectangulares y asemejándose aún más a las galletitas de Bagley. Pero en los últimos años se han venido abajo y ya no tienen gusto a nada, o por lo menos no el que me hacía comprarlas hace algunos años. Y por otro lado vemos a las famosas (?) Ópera choco choco, término curioso que impuso Danone para hablar de productos chocolatados de su línea. Eran ricas hasta por ahí, y como puede apreciarse bastante baratitas (traían menos que la original)


2 comentarios:

  1. Si no habre comido las Manòn en mis epocas de jardincito,cuando venian en paquete chiquito con el dibujo de la cara del nene y la nena.Y en cuanto a la comparaciòn a las galletitas,las Serranitas son ricas no digo que no,pero las Criollitas...SON LAS CRIOLLITAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por supuesto que si, y aunque pasen los años serán las galletitas de agua más famosas!

      Eliminar