El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

lunes, 11 de noviembre de 2013

Recuerdo inoxidable (2005)


Posteos en muchos lugares dedicados a los tazos hay a montones... pero ocurre lo mismo con aquellos bien especiales tazos metálicos? Fueron una rareza que salió a mediados de los años 2000 y que principalmente explotó Pepsico para sus productos fritos. Estos estos tazos metálicos contaban con un característico desnivel en su superficie para así poder apilarlos, y supieron venir tanto religiosamente en cada paquete por un simple objetivo coleccionista (por ejemplo en 2004 con dibujos de Bob Esponja) como también una cada tanto en algún paquete ofreciendo algún premio canjeable, tal cual ocurrió con esa edición de peluches llamada The Dog. 
Los que vemos en la foto ofrecían papas o chizitos de regalo, o bien un tazo ganador por un premio especial. Su mejor auge fue allá por 2005, cuando una gigantesca promoción abarcaba tanto los snacks como las bebidas de Pepsi: por primera vez se unieron todos estos productos bajo una misma consigna y permitió que más adelante se incluyeran en dichas combinaciones hasta productos dulces como las Toddy que vinieron mucho después...

No hay comentarios:

Publicar un comentario