El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

lunes, 11 de noviembre de 2013

Por un mundo más light (1998)

En el siempre polémico mundo de los productos light podríamos decir que las mermeladas no se diferencian tanto del gusto a lo que es una tradicional. En este aviso de 1998 vemos el lanzamiento de Arcor (con su logo clásico) de sus mermeladas en formato light. 
Es llamativo que por aquél entonces, Arcor sólo era dueño de las mermeladas de él mismo. El gigantesco imperio que hoy ostentan generó que sean dueños también de Dulcor, Dulciora, Noel, La Campagnola y BC... se ve que es cierto que estas mermeladas eran livianas, ya que se pudieron engullir todas esas marcas sin que Arcor le caiga para nada pesado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario