El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Ni anís ni ginebra (1964)


Para la mayoría de los consumidores de licores finos o al menos conocedores de ese mundo ubican de manera bastante estable a una marca como Bols. Probablemente sea un nombre relacionado con su famosa ginebra o, más todavía, con aquél anís siempre publicitado en revistas de los años 60 y 70. Pero además de dichos productos realizaron otros aperitivos, como el licor de huevo de este aviso de 1964: seguramente una imagen que se la relacione más a Tres Plumas, pero que ellos también exploraron. Y encima, para no quedar como borrachos de clóset, la misma publicidad recomendaba comparlo para hacer cobertura para tortas... las ventajas de los artículos "nutritivos, vigorizantes y estimulantes"...

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