El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

jueves, 28 de noviembre de 2013

El Sabor de lo Exótico



Sinceramente no le teníamos mucha fe a un gusto tan extravagante como Cunnington Ginger Ale, pero luego de las primeras degustaciones resultó más que buena, aunque hay que admitir que su sabor recuerda más a las gaseosas de manzana (como Mirinda) que a otra cosa. Existieron otras marcas que se arriesgaron a estos gustos exóticos, como Shweppes o Canada Dry allá por los años 90, pero no llegamos a probarlas. De esta forma podemos confirmar que gran parte de los sabores de la gaseosa Cunnington son muy recomendables para conocer y adoptar: sólo hemos esquivado el agua tónica.

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