El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

lunes, 11 de noviembre de 2013

Ades tiene todo (1999)


Este aviso de Ades de 1999 no hace más que recordarnos que el sinónimo de jugo de soja en la Argentina es desde hace años esta marca argentina que actualmente le pertenece a Unilever. Esa variedad mandarina (al igual que una curiosa presentación chocolatada) ya no están disponibles, pero los sabores naranja y manzana siguen tan vigentes como nunca. Jamás me simpatizó el "sabor natural" que también aparece, pero inexplicablmente sigue vendiéndose. 
En mi casa era de tomarse bastante Ades en una época, pero de a cantidades industriales. Sin embargo, todo cambió a partir de esos rumores que decían que tomarlo podía generar caries dentales: desde entonces se volvió sólo un recuerdo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario