El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

lunes, 13 de enero de 2020

Qué viajera esta tarjeta!


Pensando en viajar en estos días? Este aviso de 1979 puede darle el dato de una empresa que quiere ayudarlo en estos asuntos vacacionales: es Argencard Turismo, el servicio personalziado y exclusivo de la tarjeta homónima que promete ser una gran ayuda.
Argencard Turismo se va a encargar de buscarle información sobre centros turísticos y redes hoteleras acorde a los intereses del cliente, reservarle y luego buscarle los pasajes (tanto de cabotaje como internacionales) y asesorarlo en la obtención de visas y tramitaciones aduaneras. Evidentemente la marca Visa no estaba muy arraigada en Argentina, sino no se explica cómo se podrían haberse arriesgado a nombrar indirectamente una empresa de la competencia: Argencard era la licenciataria en Argentina de MasterCard.
No pierdan tiempo y llamen a la oficina de Argencard turismo: capaz que hasta tienen data de cómo escapar al Dólar Turista…



No hay comentarios:

Publicar un comentario