El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

martes, 2 de septiembre de 2025

Revlon cambia de colores según la generación (1960)


Las novedades de la marca cosmética Revlon de 1960 oscilaban entre 12 colores labiales mágicos llamados "Colores al Límite" y el maquillaje realzador de cutis en polvo llamado Love-Pat, capaz de no ponerse amarillento ni oscurecerse, como presumiblemente le pasaba a la competencia. 
Sesenta y cinco años después no sólo la marca Revlon sigue vigente y sinónimo de productos de belleza sino que ha sido capaz de innovar en ciertas áreas como la electrónica, desarrollando cepillos secadores eléctricos, limpiadores faciales y planchitas capilares, porque quedarse sólo con el excitante maquillaje multicolor pareció poco... aunque también lanzaron tinturas capilares en diversos colores.

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