Hace 30 años la mejor y más cholula de las ilusiones para codearse con las celebridades más conocidas del momento podía lograrse desde la otra punta del mundo simplemente juntando papelitos de una gaseosa. En eso consistía básicamente el concurso del Club Pepsi Max, una promoción auspiciada por revista Gente: con 3 etiquetas de la variedad sin azúcar de Pepsi mandadas por correo iba a ser posible conocer figuras como Pamela Anderson, Jean Claude Van Damme, Cindy Crawford, Andre Agassi, Shaquille O' Neill o Luke Perry.
Este aviso de 1995 mostraba a 3 de los ganadores que ya habían salido gracias al sorteo que aparecía por las madrugadas de Videomatch: tres afortunados que iban a poder viajar por una semana hasta el mentado y exclusivo Club Pepsi Max en Orlando, Florida, donde tal vez, en una de esas, se llegaba a tener algo de suerte y se lograba vislumbrar de lejitos a alguna figura famosa como las descriptas.
La Pepsi Max sigue existiendo en el mercado, aunque tuvo épocas de menor esplendor a causa de las sucesivas imposiciones de otras variedades que Pepsi fue desarrollando como Pepsi Light, Pepsi Zero o la más reciente Pepsi Black. Sin embargo, hoy su existencia pasa por asegurar ser una bebida no tan dañina a pesar de sus edulcorantes artificiales más que por fomentar aventuras farandulescas en otro hemisferio...
No hay comentarios:
Publicar un comentario