El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

sábado, 19 de julio de 2025

Era para airear, era para airear (1995)


Y por la misma época que aparecía el Yogurbelt que nombramos hace unos días, la margarina Danica también se sumaba a la moda de productos más livianos todavía y sumaba la llamada Soft & Light: este nuevo producto, publicitado en 1995 consistía en una "margarina aireada" simil mousse que al margen de resultar más suave y cremosa aún que lo que existía hasta el momento (aún más que la propia Manterina de Dánica, lanzada en 1993?) era baja en calorías por lo que funcionaba perfecto con la onda light de la época. 
Y al revés que los frutales de Yogubelt o hasta la mismísima Manterina, la Soft & Light resistió muy bien el paso del tiempo (y de cambios de dueño de Dánica) existiendo hasta la actualidad, conservando su contextura aireada y ahora precisando que en comparación a la Dánica tradicional, tiene un 30% menos grasa por ser íntegramente vegetal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario