El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

viernes, 13 de junio de 2025

Abajo las calorías, arriba Yogurbelt! (1995)


Llegó la nueva opción para cuidarse y a la vez no escatimar en comer rico: algo que ya se dijo decenas de veces pero que ahora es promesa de Yogurbelt Twin Pot, el nuevo lanzamiento de parte de Lactona. Como lo anuncia este aviso de 1995, se trata de un yogur que se puede mezclar junto con aquello que traiga en el compartimiento adjunto (frutillas, duraznos, cerezas y cóctel de frutas) y que además asegura ser 0% grasa y 0% colesterol, estando endulzado por la afamada marca NutraSweet.
El producto diseñado para cuidar la silueta de parte de los mismos fabricantes de Gandara y que tuvo en los años 80 como su cara publicitaria a Patricia Saran, para la nueva década contó con este tipo de innovaciones hasta que Parmalat se hizo cargo de Lactona, en 1998. Esto derivó en su paulatino declive en detrimento de los productos de la casa matriz italiana, y a pesar de algunos tibios relanzamientos a principios de los 2000 (y sin meterse en el triste destino de Parmalat a partir de 2004), fue quedando claro que los años de esplendor de Yogurbelt quedaban en el pasado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario