El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

domingo, 3 de noviembre de 2024

Saber enchapado en oro (1984)


El último tirón intelectual que le hace falta al año puede hacerse con ayuda de la flamante Enciclopedia ofrecida por Universal Center, publicitada en 1984. Modestamente, anunciada como "la más hermosa, moderna ilustrada e instructiva obra creada por la industria editorial en dos volúmenes". 
Los mencionados dos volúmenes venían encuadernados en guáflex y estampados en oro, con 850 ilustraciones impresas a todo color, contenidas en 463 páginas sin contar índices. Por sólo 2250 pesos argentinos se accede a esta evidente obra maestra, contenedora de Anatomía, Zoología, Botánica, Física, Fisiología, otros más curiosos y atrapantes como el de "Astronáutica" y varios módulos ecológicos que contemplan parques nacionales y el Planeta Tierra.
Para acceder a la publicación sólo se debe recortar el cupón al pie de página para luego pagarle al cartero el valor de la obra, también telefónicamente o directamente asistiendo a las oficinas de Universal Center, los distribuidores de todo tipo de libros pero también de cursos de decoración y hasta de magia... con el aval del gran Fu-Manchu!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario