El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

jueves, 3 de octubre de 2024

Verla es querer comerla (1969)


Lejos de cualquier preocupación sobre la salud o su procedencia, las salchichas de superviena Wilson (marca conocida por sus slogans "La Marca que alimenta al Mundo" o "El Primer Sabor!") podían publicitarse sin problemas en 1969 mostrando que su único problema era "caer pesadas" para lo cual venían con la gran y tentadora ventaja de venir sin piel, para que terminen siendo más livianas y encima esa carne al descubierto las ayude a que sean más apetitosas.
Hasta hace 9 años Wilson formaba parte del portfolio de marcas de Molinos Río de la Plata junto a otros productos cárnicos como Vieníssima, GoodMark, Tres Cruces o Hammond: en ese entonces fueron vendidas a la alimentaria Brasil Foods (BRF Foods, creada en 2009 tras la fusión de Sadia y Perdigao) y si bien varias de dichas marcas siguen vendiéndose en el país las salchichas Wilson desaparecieron del mercado local: si las quieren comprar y tentarse como la nena del aviso, van a tener que viajar a Brasil ya que ahí se siguen comercializando...

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