Lejos de cualquier preocupación sobre la salud o su procedencia, las salchichas de superviena Wilson (marca conocida por sus slogans "La Marca que alimenta al Mundo" o "El Primer Sabor!") podían publicitarse sin problemas en 1969 mostrando que su único problema era "caer pesadas" para lo cual venían con la gran y tentadora ventaja de venir sin piel, para que terminen siendo más livianas y encima esa carne al descubierto las ayude a que sean más apetitosas.
Hasta hace 9 años Wilson formaba parte del portfolio de marcas de Molinos Río de la Plata junto a otros productos cárnicos como Vieníssima, GoodMark, Tres Cruces o Hammond: en ese entonces fueron vendidas a la alimentaria Brasil Foods (BRF Foods, creada en 2009 tras la fusión de Sadia y Perdigao) y si bien varias de dichas marcas siguen vendiéndose en el país las salchichas Wilson desaparecieron del mercado local: si las quieren comprar y tentarse como la nena del aviso, van a tener que viajar a Brasil ya que ahí se siguen comercializando...
No hay comentarios:
Publicar un comentario