El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

domingo, 15 de septiembre de 2024

Contra el iceberg del aburrimiento (1999)


Desde el 15 de Septiembre de 1999 y hasta el próximo 31 de Enero del 2000 pueden aprovechar las ofertas de la más flamante tecnología: las primeras 500 personas que compren un aparato reproductor de DVD marca Sony recibirán de obsequio no una sino dos películas (Titanic y Gozdilla) que prometen ser las cintas clásicas del nuevo siglo.
Pero si andan cortos de efectivo y no se pueden dar un lujo así igualmente recuerden los títulos disponibles con el subtitulado en español garantizado por el aviso de "zona 4", como La Máscara del Zorro, Shakespeare Apasionado, Patch Adams, La Momia, Matrix, Tienes un E-mail, Loco por Mary y la nacional (y camino al Oscar) Manuelita de García Ferré... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario