Hace 30 años arrancaba un nuevo sueño Mundial, en ese caso con Estados Unidos como casa. Toda una rareza ver que el país que le decía "soccer" al fútbol se volviera anfitrión, pero lo que seguro no iba a faltar, tal cual había ocurrido con los Juegos Olímpicos que habían organizado una década antes, era una gran cantidad de anunciantes y acuerdos comerciales para tirar al techo.
En cada Mundial también se ve alguna novedad en materia tecnológica para poder verlo mejor y para 1994 este aviso de Samsung mostraba las tendencias del momento: un televisor "con pantalla gigante" de 29 pulgadas junto a una videograbadora con cuatro cabezales, que como sus grandes cualidades anuncia que "se para bien, hace la pausa y nunca necesita cambios". Todavía entrando a mediados de los 90 era difícil encontrar una video que al momento de apretarle Stop la imagen quedara quieta de verdad.
Desde 1993 que Samsung (que dicho sea de paso en Argentina estaba representada por Noblex) estaba llevando a cabo una lenta transición de sus tradicionales 3 estrellas rojas y letras negras hacia ese nuevo logo con su óvalo azul y letras blancas que vemos aquí, pero su clásica tipografía previa todavía se la podía ver en algunos artículos, por ejemplo en el mismísimo televisor publicitado...
No hay comentarios:
Publicar un comentario