El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

domingo, 16 de junio de 2024

Para Papá no me fijo en gastos



Para un nuevo Día del Padre los avisos alusivos están siempre presentes: desde el inesperado y enternecedor saludo de la revista Anteojito en 1974 hasta uno mucho más directo y estereotípico y con fecha precisa de los productos Crandall del año 1979.
Pero esta vez el plato fuerte es aquél Día del Padre de 1994, con una gran cantidad de avisos en los diarios de la época: en plena convertibilidad e inminente llegada de un nuevo mundial de fútbol podremos disfrutar entonces de productos como los electrónicos de Aiwa (compact-disc, reproductor de laser disc, minicomponentes y radiograbadores), los vehículos que sortean los shoppings Paseo Alcorta y Unicenter con el aval de las tarjetas Diner's y Visa, cafeteras Oster y Tria (jactándose de ser mejores que las importadas), artículos de Sergio Tacchini, productos Audinac (Goldstar y JVC), afeitadoras Sanyo y las ofertas imperdibles de la casa Rodo: computadoras IBM, cafeteras Ultracomb, taladros Arno, minicomponentes Noblex, afeitadoras Philishave y hasta un radiador de aceite Atma.







No hay comentarios:

Publicar un comentario