El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

viernes, 22 de marzo de 2024

Temporada para entrar en calor (1994)


Vamos inaugurando las épocas frescas de la temporada otoño invierno con una imagen bien a la moda de hace 30 años: con la sex symbol Carolina Peleritti en la tapa de la revista Magazine Semanal, alguien que que si bien hoy se la puede ubicar por el canto y la actuación durante los años 90 su fuerte era definitivamente el mundo del modelaje. 
Y también en esos años a la protagonista de Cibersix se la podía ver en infinidad de avisos de ropa, y aquí tenemos dos ejemplos bien representativos. Primero uno también de 1994 (no se lo podría vincular a ninguna otra década con esa estética) de Midway y uno más icónico todavía, ya de 1995 de la marca Motor Oil, siendo la segunda oportunidad que la modelo estuvo en una campaña con dicha marca. Carolina supo estar en otras campañas famosas como las de Deville, Tarjeta Naranja, Corium, Alto Palermo y hasta una propaganda de Greenpeace en el año 2020.


No hay comentarios:

Publicar un comentario