El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

lunes, 12 de febrero de 2024

Soltá el verano con Wellapon (1989)


El verano de 1989 no sólo se caracterizó por sus insufribles apagones, el aumento del costo de vida, el derrocamiento de Stroessner y el Copamiento de la Tablada: en el medio de semejantes tiempos compulsivos (pero sólo para cabellos claros) también se lanzaba el shampoo Wellapon de Manzanilla y su equivalente en crema de enjuague. Productos que prometían aprovechar al máximo el Sol del verano y de alguna manera le brindaban más luminosidad a los cabellos claros evidentemente naturales. 
Porque sin televisión para ver por restricción horaria, evidentemente tiempo de sobra para tomar sol va a haber, así que conviene tener los lentes de Sol y el mejor Wellapon a mano para soltar tu pelo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario