El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

jueves, 4 de enero de 2024

Para el Pueblo lo que es de Mickey


En muy pocos días el tema de la licencia del personaje Mickey Mouse agotó bastante. Pero lo que sí es seguro e indiscutible es que todos los productos licenciados por la magnánima Disney seguirán siendo controlados y manejados por parte de ellos por más caducidad de derechos que vengan por delante. Así que mientras se abre un extraño mundo cinematográfico, por ahora el mundo del merchandising será exactamente igual al que venimos conociendo como siempre.
Un comentario para leer mientras degustamos estas galletitas japonesas rellenas sabor frutilla, con los susodichos personajes alegres y tranquilos que en su caso no tienen por qué cambiar de dueño: la variedad rosada (Minnie) es de frutilla, la roja (Mickey) es de chocolate y la que viene es esa pequeña cajita hexagonal la protagoniza Donald y es sabor vainilla. Todas las pequeñas galletitas tienen a los personajes (incluidos a Daisy) grabados en una de sus caras y son verdaderamente ricas y suaves, pero si lo que buscan es algo económico sin exagerar el sabor de la frutilla del relleno no es muy diferente al de las galletitas Formis o bien las almohaditas rellenas tipo Granix o las que se venden en cualquier herboristería... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario