El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

domingo, 7 de enero de 2024

La salud antiUV pasa también por la piel


Directamente traído de Francia llega la solución para filtrar los rayos insoportables del verano: la crema Capital Soleil de Vichy Laboratories que no tiene nada que ver con un bronceador (a pesar de ser "water resistant") sino simplemente protege contra los rayos solares UVA para evitar terribles daños irreversibles en la piel. Consulten en todas las farmacias del año 1994.
Y dando un salto temporal de diez años la misma marca publicaba contenido infantil en revistas como la Genios para aquél mismo Capital Soleil ahora debidamente etiquetado como "spécial enfant": 3 verdaderos o falsos para pasar un momento previo a la playa o la pileta, pero con algo de información sobre protección solar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario