El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

martes, 9 de enero de 2024

Las FM van a más


Ahora viajando hacia el mundo de las FM y además 20 años hacia el futuro (aunque seguimos 30 años en el pasado) damos con otra estación preparada para el verano: llega el turno de FM Aspen 102 que en este caso se fusiona con FM Concierto para su cobertura exclusiva desde Punta del Este por noveno año consecutivo. 
Y para los nostálgicos que desean seguir anclados en dicha época, no se pierdan los casettes-compactos editados de esta dupla, para seguir prendidos a la onda veraniega escuchando 2 Unlimited, Jimmy Cliff, Twenty 4 Seven o Twiggy todo el año...

ACTUALIZACIÓN: Así como hace 30 años teníamos la novedad de Aspen, hace 20 sumamos más novedades veraniegas de FM. De parte del caluroso verano 2004 llegan los avisos de Rock & Pop, Metro y X4, en épocas en las que dichas emisoras tenían su personalidad estereotipada bien definida. Rock & Pop tenía la propuesta más imponente, con shows en vivo desde su parador exclusivo en Mar del Plata, además de transmisiones especiales, campeonato de Suri y el evento multiespacio "Sol de Noche". Por parte de Metro ellos también presentaban su parador en Mar del Plata con todos sus conductores estrella saliendo desde allí, además de DJ's y bandas electrónicas diciendo presente. 
Por último, la radio de música electrónica que también se publicitaba con una latita de energizante no contaba con parador pero al menos se publicitaba en la revista Rolling Stone con todas sus repetidoras en zonas turísticas a lo largo del país



No hay comentarios:

Publicar un comentario