El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

miércoles, 1 de noviembre de 2023

Estreno! Lo de siempre pero nuevo (2008)


¿Y cómo vienen las novedades de Noviembre? Hace 15 años la novedad en el canal Sony era la llegada de una nueva versión de la serie 90210, es decir una nueva generación de aquella Beverly Hills 90210 de principios de los 90. Haciendo todo lo posible de mantener el espíritu de la primera época pero aggiornado a los tiempos del internet y las incipientes redes sociales: aguantó las críticas comparativas y logró llegar hasta 2013, con 4 temporadas.
Otro notorio testigo de cambio de época es que, a diferencia de lo que había ocurrido con la original, esta nueva versión pasó derecho al cable sin que ninguna señal de la tv de aire quisiera emitirla, como había ocurrido en su momento con Canal 13...

No hay comentarios:

Publicar un comentario