El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

jueves, 12 de enero de 2023

Un viejo aire fresco (1958)


Todavía falta tiempo para descansar de los calores por lo que todo lo que ayude un poco a sopesarlo es bienvenido: estos productos publicitados en 1958 tal vez sigan funcionando y mal no le van a caer a nadie recibirlos 65 años después. Primero un aire acondicionado Surrey distribuido por casa Gacer (otorgando 5 años de garantía), capaz de prometer el estado primaveral de manera eterna. No solo por su gran capacidad de refrigerar en pleno verano sino porque también puede calefaccionar durante el invierno. De esta forma la atractiva modelo que aparece puede estar tranquila todo el año, aunque esperemos que también pueda salir de esa casa. 
En segundo lugar una opción más económica pero que en época de vacas flacas se agradece igual: tradicionales modelos de ventiladores Uber. Además de sus reconocidos secadores de pelo, radios a transistores y heladeras ya están disponibles sus ventiladores, para el tamaño que quieran: particulares o para ambientar toda una habitación...

No hay comentarios:

Publicar un comentario