El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

domingo, 22 de enero de 2023

Nada nos puede decolorar (1988)


Una década antes de que se le "ocurriera" a Cris Morena, la marca Koleston 2000 de Wella nos hablaba del Verano del 88. Esta crema gel se vanagloria de proteger contra el Sol, el viento y la arena. Para que irse de vacaciones no sea riesgo de volver con el pelo destrozado y que DESESPERADAMENTE te pidan la crema capilar alemana fundada en 1880 por Franz Stroher.
Hace 35 años Wella ("onda" en alemán") pertenecía a sus dueños originales: entre 2005 y 2015 formó parte de P&G (cuyos productos originales no podían superar a la alemana) para desde 2015 ser parte de Coty. Y Koleston continúa como una de sus marcas con más color y popularidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario