El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

lunes, 8 de agosto de 2022

El secreto es dejar algo de Royal (1972)


A lo mejor la idea de comer postre en polvo puede parecer antiguo, pero el concepto angurriento de esta publicidad de Royal de 1972 parece perfectamente aparecido en un aviso actual. Apenas un poco de cocción con leche para que los postres estén listos para disfrutar: gracias a este aviso de hace 50 años podemos empezar a ver el momento exacto en el que los envases de postres dejaron de tener ese envase cuadrado y se volvieron algo alto y esbelto, diseño que conservaron hasta la década pasada, cuando Royal comenzó a vender todos sus productos en sobrecitos y con menos grasas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario