El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

domingo, 10 de julio de 2022

Mercado es Oro


La imagen de un dólar quemándose era algo fuerte para 1970 y probablemente lo siga siendo hoy: la revista semanal Mercado usaba semejante imagen de impacto para publicitarse hace 52 años. Con el paso de los años esta publicación dedicada a los negocios y la economía (competencia de Apertura, Fortuna y Forbes Argentina) fue teniendo avisos más específicos y en lugar de anunciar su venta en todo el país en 1999 presentaba algo mucho más puntual: la llegada de "Informes Sectoriales" los cuales consistían en investigaciones de mercado hechos específicamente para inversores y buscadores de oportunidades. Dichos informes podían pedirse por teléfono o por mail, y debían abonarse con cheque o tarjeta de crédito, adjuntando además la constancia de condición frente al IVA. Debajo de todo el aviso a la derecha podrán leer "Editorial Coyuntura", la responsable de revista Mercado prácticamente desde su fundación aunque en la actualidad en su sitio web figura la empresa Publicitaria del Sur SA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario