El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

sábado, 12 de marzo de 2022

Zoom al acné (2008)


El lento retorno a las clases presenciales nos va alejando de a poquito de las etapas más cruentas de los últimos tiempos, pero esta característica de clases virtuales supo ser ocupada por varias marcas (fabricantes de desodorantes, fungicidas, insecticidas) para anunciarse. La imagen que vemos es un aviso de un producto para el acné (o regulador de la piel acneica para ser exactos) bastante poco conocido llamado Negacné: el aviso es de 2008 pero por su ilustración y concepto involuntariamente conservó bastante vigencia al poner énfasis en el buen aspecto delante de pantallas. La chica está usando un chat tipo MSN pero inconscientemente pareció que la vimos usando Zoom. Una vigencia que afortunadamente va quedándose en el tiempo...
Negacne era un producto de Drobifarm, una empresa que cuando la googleamos nos salen más disposiciones de la ANMAT que de su propia prensa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario