El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

miércoles, 13 de abril de 2022

Toddy no está perdido (1956)


¿Y quién dice que todo está caro? A no olvidarse que por la ínfima suma de 30 centavos ya puede pagar las cucharadas del exquisito cacao Toddy. Tal cual vemos en este aviso de 1956 con una pequeña inversión y un minuto de preparación ya pueden tener en sus manos el más delicioso y nutritivo cacao reforzado que alegra la leche y envidian los consumidores de otras marcas. Habrán pasado más de 65 años pero nunca vienen mal los consejos para buscar lo barato y de calidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario