El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

jueves, 21 de abril de 2022

Siga la línea del vigor (1992)


Hace 30 años la recomendación más fashion para los que estaban faltos de vitaminas era la línea de Dexter Salud llamada Plenovit. Esta hiper publicitada y hoy ignorada línea de vitaminas incluía una amplia gama de opciones, entre las que ofrecían sólo vitaminas, las acompañadas con Magnesio, los suplementos de Calcio o también las que incluían ginseng para un inespecífico "rendimiento físico y mental" aunque todos sabemos la segunda intención de ese compuesto más conocido por ser "vigorizante". Paradojas de la vida, si hoy se googlea Plenovit la primera opción que nos sale es una marca símil Viagra...
Sin embargo, si es que alguien 2 décadas después sigue teniendo presente estos productos seguramente sea por haber probado o aunque sea visto la línea infantil, la cual contaba con Popeye en sus envases... pero no tenían ningún extracto de espinaca!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario