El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

martes, 1 de marzo de 2022

(Sobre)Viva las clases! (2012)




Sin anestesia ya comenzamos con el eterno Marzo y de a poco se va viendo la montaña de útiles que se solicitan y se publicitan por todos lados. Para hacer la mejor elección con relación calidad-precio les ofrecemos las mejores opciones estratificadas por edades (preescolar, primaria y secundaria) de hace 10 años: plastilinas Pelikan, mochilas y ropa de venta exclusiva en Falabella, calzado Hush Puppies, zapatillas Addnice y Kickers, útiles exclusivos de Wallmart, lapiceras Paper Mate o Quitapesares, bolsos Como quieres que te quiera y hasta las clásicas lapiceras Bic y cinta Scotch original. Todo seleccionado y suferido por parte de la revista Viva de Clarín, bastante más delgada a lo que supo ser pero aún sin ser invadída por cupones de descuento. Además, dos avisos de la misma revista de productos de la nueva era par apoyar los estudios aquneu para jugar no vienen mal: notebooks Exo con Office 2010 y calzado Goffo que cuenta con una promoción para ganarse una Play Station Move. 
¿Y qué ofertas dispone el mismo medio una década más tarde? los separadores de la Selección Argentina de Olé (en venta por separado) y las Colecciones Clarín que incluyen mochilas de La Granja de Zenón, plasticola de Disney y la insufrible revista Genios...


No hay comentarios:

Publicar un comentario