Hace 10 años uno de los productos más publicitados para
hacerle frente al trabajo en épocas de verano era el denominado Rexona Splash:
no era un desodorante tradicional sino simplemente un spray corporal para
“brindarse frescura” a lo largo del día. Tenía cada fragancia un aviso
individual (como el que se ve del lado izquierdo) o bien uno para mostrar todos
los abstractos aromas a la vez: extra fresh, happy, sexy y glam.
En el verano 2011/2012 faltaba que pasara mucha agua abajo del puente de Mark Zuckerberg pero sin embargo Unilever ya se atajaba de que aunque pusieran el logo de Facebook, “es propiedad de su respectivo dueño”… no tenemos nada que ver con él, son sólo negocios!
En el verano 2011/2012 faltaba que pasara mucha agua abajo del puente de Mark Zuckerberg pero sin embargo Unilever ya se atajaba de que aunque pusieran el logo de Facebook, “es propiedad de su respectivo dueño”… no tenemos nada que ver con él, son sólo negocios!
No hay comentarios:
Publicar un comentario