El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

domingo, 9 de enero de 2022

El spray que no te abandona (2012)


Hace 10 años uno de los productos más publicitados para hacerle frente al trabajo en épocas de verano era el denominado Rexona Splash: no era un desodorante tradicional sino simplemente un spray corporal para “brindarse frescura” a lo largo del día. Tenía cada fragancia un aviso individual (como el que se ve del lado izquierdo) o bien uno para mostrar todos los abstractos aromas a la vez: extra fresh, happy, sexy y glam. 
En el verano 2011/2012 faltaba que pasara mucha agua abajo del puente de Mark Zuckerberg pero sin embargo Unilever ya se atajaba de que aunque pusieran el logo de Facebook, “es propiedad de su respectivo dueño”… no tenemos nada que ver con él, son sólo negocios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario