Así como la Navidad genera que varias marcas se pongan gorritos encima, cuando llega el verano aparecen los soles, las piletas y las imágenes brillantes y calurosas por doquier, acompañando cualquier logo. Así se veían algunos avisos del verano de 2007: hace 15 años Cadena 3 (junto a su filial en Buenos Aires) anunciaba que realizaría "el operativo verano más grande de la radio" con periodistas y corresponsales más allá de Córdoba y la Argentina misma. A su vez la banda ancha de Telecom llamada Arnet disponía de su propio parador en Playa Grande (Mar del Plata) ofreciendo wi-fi con DJ's en vivo y una "zona de relax" pero los beneficios se multiplicaban si oportunamente los clientes llevaban su tarjeta personal. Finalmente Pantene ofrecía una edición especial "colección verano" de shampoo, enjuague y crema para peinar, capaz de generar un pelo diez veces más fuerte contra las agresiones del sol...
El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!
No hay comentarios:
Publicar un comentario