El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

jueves, 13 de enero de 2022

Dejando marcas al Sol (2007)




Así como la Navidad genera que varias marcas se pongan gorritos encima, cuando llega el verano aparecen los soles, las piletas y las imágenes brillantes y calurosas por doquier, acompañando cualquier logo. Así se veían algunos avisos del verano de 2007: hace 15 años Cadena 3 (junto a su filial en Buenos Aires) anunciaba que realizaría "el operativo verano más grande de la radio" con periodistas y corresponsales más allá de Córdoba y la Argentina misma. A su vez la banda ancha de Telecom llamada Arnet disponía de su propio parador en Playa Grande (Mar del Plata) ofreciendo wi-fi con DJ's en vivo y una "zona de relax" pero los beneficios se multiplicaban si oportunamente los clientes llevaban su tarjeta personal. Finalmente Pantene ofrecía una edición especial "colección verano" de shampoo, enjuague y crema para peinar, capaz de generar un pelo diez veces más fuerte contra las agresiones del sol...

No hay comentarios:

Publicar un comentario