Esta época de fin de año fue durante mucho tiempo la época en la que muchos reforzaban su arsenal de equipos fotográficos (profesionales y no tanto) para sacarle a todo pariente en la cena navideña pero también para las vacaciones. Como en ningún otro momento del año, aparecían con más frecuencia avisos referidos al mundo de la cámara de fotos: casas de revelado, álbumes personalizados, laboratorios para revelado profesional y "aficionado", accesorios para mejor definición y precisión y también productos para que adquirieran los ya dueños de casas de fotografía. Veremos entonces una selección de algunas publicidades, todas publicadas en Diciembre de 1981: algunas más dedicadas a profesionales, otras al público en general, pero donde la fotografía analógica es la estrella indiscutida. Por supuesto en muchos casos contando con el aval de marcas prestigiosas como Nikon, Kodak, Agfa, Sakura Film y hasta Polaroid, que se encuentra lanzando aparatos para realizar impresiones y ampliaciones. Hasta una oferta para entregar equipos antiguos, entregando pesos ley en efectivo en el acto...
El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!
sábado, 18 de diciembre de 2021
La era ochentera de la imagen (1981)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario