El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

martes, 26 de octubre de 2021

Voces interiores (1986)


Hace 35 años así se publicitaban dos de las radios más populares del interior del país: LT8 Radio Rosario diciendo con orgullo que la escuchaban 4 millones de personas a diario, convirtiéndose en la única emisora del interior con esa audiencia. Por su parte, LV3 de Córdoba se explayaba para comentar que sus programas de fútbol eran los más populares de la provincia: alrededor del 40% del share se lo llevaban ellos (datos Abril de 1986), ya sea de lunes a viernes o los fines de semana.
 

En la actualidad LT8 (AM 830 La Ocho) pertenece a Gustavo Scaglione, un empresario que en 2019 compra la radio que supo ser del grupo Vila Manzano al igual que el denominado Multimedios La Capital. Por su parte LV3 Radio Córdoba no es otra que la actual Cadena 3 Argentina: fue estatal hasta 1989 cuando en pleno contexto menemista es privatizada y cambia su nombre al actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario