El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

viernes, 15 de octubre de 2021

Speedy y Arnet abandonaron el grupo (2011)


Casualidades del destino, estos dos avisos alegres correspondientes al al año 2011 y que aparecían en una misma revista responden a empresas que eran competencia, sinónimo de popularidad y éxito durante los 90 y los 2000 y que hoy por una cosa o por otra ya dejaron de existir. 
Del lado izquierdo tenemos a Speedy de Telefónica, anunciando amistosamente sus flamantes redes sociales y que con ellos va a ser más fácil el conseguir relaciones casuales. Entre 2018 y 2019 se concreta la conversión de Speedy a Movistar, la marca que hoy abarca todo el universo Telefónica en Argentina.
Mientras tanto, del lado derecho está Arnet de Telecom (que no aparece su logo pero eran los dueños, al igual que de Personal), ofreciendo un combo de llamadas ilimitadas y 7 megas de wi-fi por menos de 100 pesos aunque los primeros 6 meses. Arnet también tuvo un final que pasó desapercibido: producto de las fusiones de Telecom con el grupo Clarín, en 2019 se convierte en Fibertel Lite y desde principios de este mes todo lo que llevaba el nombre Fibertel pasa a ser simplemente Personal mientras que todo Cablevisión muta a Flow. Y de esta forma, se despide una parte de la historia de las primeras proveedoras de internet del país...

No hay comentarios:

Publicar un comentario