El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

domingo, 24 de octubre de 2021

Siga el baile (2011)


El pasado 23 de Octubre se cumplió una década de las elecciones generales que le permitieron a Cristina Kirchner la reelección con el afamado 54% de los votos, un porcentaje poco igualado en la historia reciente. Por eso mismo no se trató de un año electoral particularmente interesante, sino que todo giró en torno a pensar cómo sería ese segundo mandato asegurado incluso meses antes. 
El semanario oficialista Veintires (en ese momento perteneciente al Grupo Spolzky) no escatimaba en elogios en algunas revistas a la fecha: entre victorias de candidatos del mismo espacio y números económicos verdes, la revista (opcional con los diarios Diagonales o Miradas al Sur, también oficialistas) tenía tanta sonrisa brillante de políticos encima que mas bien parecía material para publicidad de dentífrico. Al mismo tiempo la revista Barcelona también se imaginaba cómo serían esos 4 años seguros de cristinismo aunque de una manera bastante diferente...



No hay comentarios:

Publicar un comentario