El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

sábado, 14 de agosto de 2021

Taragüí lo hiciste de nuevo! (2011)


Como si nos faltaran antinomias para discutir, Taragüí disfruta del éxito de su campaña publicitaria de mate cocido con la música de Babasónicos: un gran acierto de marketing propio de una empresa que después del jingle de los 5 minutos de los años 80 de La Virginia tomó la posta en varios sucesos innovadores, tanto en sus productos como en su publicidad. 
La marca estrella del Establecimiento Las Marías y que significa algo bien simple como Corrientes (su provincia de origen) supo ser de avanzada metiendo cartoncitos con recetas dentro de sus envases de mate cocido, desarrolló a principios de los 90 el icónico "mate listo" y a fines de dicha década se ganó el corazón de muchos chicos con su versión infantil de mate con vainilla y miel, que se sigue produciendo con diversas licencias de Disney. Y comentamos aquí otro suceso que realizó hace una década: ponerle el respaldo a la novedad de Philips, su pava eléctrica que según su propio aviso de 2011 representó un éxito en ventas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario