Finalmente se produjo el milagro: luego de años en el mercado, por fin la marca de champúes Suave (aquella que antiguamente se autodenominaba "de helene curtis") usó en uno de sus comerciales el tema homónimo de Luis Miguel. Esta nueva campaña también muestra que desde 2020 Suave cambió su logo por uno bastante simplificado. Para recordar un poco el Suave que ya nos está dejando les mostramos un aviso que ya tiene una década de una efímera línea llamada Tecno Naturals que prometía ser ultra moderna para ofrecerle la supuesta mejor calidad para el cabello de las mamás. También rescatamos del 2015 la línea Suave Niños, que con sus colores, personajes animados y "fórmula sin lágrimas" emula con fuerza al L'oreal Kids aunque con menos popularidad.
Llegando al 2021, Suave se desprende de ser lo que ha dicho desde hace por lo menos 20 años, un shampú para "mamás lindas" y se convierte en un producto para toda la familia, pareciéndose más a su competidor Plusbelle...
No hay comentarios:
Publicar un comentario