El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

viernes, 2 de julio de 2021

La suiza solidaria (2016)


Hace un lustro la denominada "semana de la sopa" que Knorr lanzaba como promoción se había convertido en un mes completo pero además pasaba a tener fines solidarios además de publicitarios: el 2 de Julio de 2016 realizaban un festival de lanzamiento que incluía talleres de panadería, diseño de tazas, tejido y confección de bufandas. Todo aparece detallado en esta publicidad disfrazada de nota.
Así nos enterábamos que desde 2009 Unilever (por medio de su marca Knorr) donaba 1 millón de sopas para la Fundación Sí desde 2009. A su vez todo lo realizado en dichos festivales era donado para las recorridas nocturnas que dicha fundación realizaba para la gente en situación de calle. En 2020 por razones obvias todo este despliegue de eventos fue reemplazado por la acción directa de donación de comida de Knorr a comedores...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario