El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

domingo, 25 de julio de 2021

20 años de calentura


Un 25 de Julio pero de 2001 salía a la venta el nuevo CD de Babasónicos llamado Jessico: se convirtió en un gigantesco éxito comercial por la particularidad de haber sido producido en un ambiente de recesión económica y cuando otros estilos rockeros estaban de moda. El estilo pop y delicado que asomaba desde su trabajo anterior (Miami de 1999) terminaba de consolidarse y definiría de ahí en más todos los discos de la banda ya instalada oficialmente en el mundo masivo. 
En su primer década de vida el disco tuvo un relanzamiento que contó con algunos temas descartados (concretando así un disco doble) y presentando por primera vez la versión en vinilo. Curiosamente en la publicidad de 2012 que anuncia este lanzamiento se asoman juntos los logos de PopArt como productora y Sony Music como distribuidora: en 2001 gracias a que Babasónicos se desvincula de Sony y comienza contrato con Pop Art es que nace Jessico...

No hay comentarios:

Publicar un comentario