El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

jueves, 20 de mayo de 2021

Para el templo melómano (2006)


Allá por el 2006 los fanáticos del buen sonido para cualquier cosa (películas, música, juegos, fiestas, eventos, etc) iban a conseguir una profunda satisfacción con la llegada al país del soberbio sistema Muteki de Sony. Justamente en japonés el nombre de esta marca significaba "sin rivales" y semejante equipazo estilo Home Teather difícilmente podía conseguir competidor. En esta publicidad de lanzamiento se habilitaba un juego online para intentar ganar uno. Sus servicios eran inagotables y quience años después estos primeros modelos continúan siendo los más añorados en el mercado por considerarse de los que mejores sonaban a pesar de las falencias técnicas de por ejemplo no tener conexión HDMI.
Este gigantesco equipo de música contó con numerosos modelos con el paso de los años y si bien todos fueron considerados de una calidad excepcional los altos costos de comercializar algo así lo convirtieron en un lujo, algo de culto, muy para pocos y de poca circulación fuera de sus épocas de lanzamiento. 
El sistema Muteki trató de tener revancha en Latinoamérica allá por 2017 trayendo modelos más compatibles con las nuevas exigencias (con luces multicolores para los parlantes y Spotify en línea) pero lamentablemente pasados algunos años más siguen siendo un objeto de privilegio sólo para orejas de tímpano negro...

1 comentario:

  1. En realidad era un equipo medio pelo, en ese momento se podía conseguir algo de mejor calidad y más ampliable al mismo precio pero la diferencia residía en que el Muteki se podía comprar en millones de cuotas, algo que los Yamaha, Marantz, Denon o inclusive la gama media alta de Sony no tenia, porque estaba en las casas de electrodomésticos más comunes.

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