Hace un lustro se producía en la tv argentina un hecho trascendental: pro primera vez salía al aire el clásico programa Polémica en el Bar sin la conducción o producción de Gerardo Sofovich (ya fallecido) sino que todo quedaba a cargo por primera vez de su hijo Gustavo.
También tenía su cuota de novedad el canal que lo transmitía: luego de una década de vagar entre América y Canal 9, el ciclo volvía a ser recibido por Telefe, la señal que también lo tuvo en 1990 y 1997. Esta nueva versión 2016 prometía meter algún que otro tema de actualidad pero su plato fuerte volvía a ser humorístico: es por eso que una de las incorporaciones más nombradas fue la de Miguel Ángel Rodriguez reviviendo el personaje de Minguito. A algunos les gustó, a otros les pareció horrible y hasta hubo una parte que se emocionaba cuando fue volcando para el lado de los discursos emotivos. Completaban el electo guionado gente como Anita Martínez o Tristan pero también buscaban sumar la "nueva generación" como Migue Granados o Nazareno Mottola.
El programa dio que hablar pero apenas duró una temporada en esa pantalla y bajo ese estilo. Igualmente se mantuvo todo el año, a diferencia del otro programa que acompañó este revival, la nueva Peluquería (con Marley, Jey Mammon y Florencia Peña) que terminó siendo levantada por resultar un producto demasiado grotesco. Apenas un año más tarde y bajo el ala de América Polémica en el Bar se volvió un programa diario con política mechada con sketchs humorísticos que continúa hasta hoy y que de ese primer proyecto casi que sólo conserva a su conductor: el inefable Mariano Iúdica, por aquél entonces figura de Telefe de algunos años conduciendo programas musicales sensibleros bastante olvidables...
No hay comentarios:
Publicar un comentario