El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

lunes, 7 de diciembre de 2020

Licencia para matar el hambre (1966)


En un día como hoy (aniversario 25 del estreno en el país de la película GoldenEye) pero también en alusión al reciente fallecimiento de Sean Connery de quien no dijimos todavía nada, podemos mezclar todo hoy y empaquetarlo de la mejor forma: el famoso agente 007 en un lugar tan remoto como la Argentina tuvo su propio chocolate producido por Noel. 
En este aviso de 1966 redescrubrimos al chocolate 007 James Bond, un artículo netamente infantil: dinámico, energético, vencedor e irresistible. Demasiados adjetivos como para dejarlo pasar y no probarlo. Y aunque la idea de sacar una golosina con este agente parezca de antaño, en la actualidad la denominada página web 007 store ofrece tabletas con su característica estética por apenas 7 libras esterlinas con 50...

 

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