El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

domingo, 25 de octubre de 2020

Peligro Cibernautas! (1990)


Hace 30 años este artículo de Muy Interesante trataba de abrirnos los ojos sobre cómo venía la mano en el mercado de la realidad virtual... o "realidad sintética", como les ha gustado decir a ellos. No queda claro leyendo la presentación de la nota si le están poniendo un énfasis tecnológico o preocupante sobre vivir fuera de la realidad en un futuro...
Esta chica gamer de 1990 está conectada a un visor tridimensional que da el aspecto de un visor 3D de celulares, y ese micrófono que cruza casi toda la foto es en realidad el censor "Kinekct" de sus movimientos. Está jugando un partido de tenis aparentemente muy realista pero su calidad de definición está más cerca de una consola de 8 bits que una Wii... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario