El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

martes, 11 de agosto de 2020

La Comunicación del Fin del Siglo (1995)


Si hay miedo e incertidumbre sobre cómo será el futuro este aviso sí que es inquietante: acaso te sentís preparado para afrontar el próximo milenio? Todavía estás a tiempo de resolverlo asistiendo hasta el 16 de Agosto de 1995 al Hotel Sheraton al Cuarto Congreso y Exposición Internacional de Telecomunicaciones, en donde se brindará toda la data necesaria para las empresas que quieren llegar al 2000 informatizadas, eficientes y seguras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario