El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

sábado, 4 de julio de 2020

Sun sale igual para todos (2000)



Hace 20 años la empresa informática Sun Microsystems (una de las más incónicas de Silicon Valey durante los 80 y 90) lanzaba esta promoción en donde se jactaba que los sitios de internet más famosos del momento corrían con algo de ellos, principalmente Java, el lenguaje de programación inventado 5 años antes. Gracias a esta publicidad, entonces, nos enteramos que sitios como El Sitio, Uol, Musimundo, Tematika, Impsat banda Ancha o Advance utilizaban algo de Sun, cuyo nombre originalmente era Stanford University Network. La denominada burbuja puntocom aún no estallaba.
Allá por 2009 otra empresa informática llamada Oracle Corporation anuncia que piensa comprar la compañía, oficializando este hecho a principios de 2010 y creando automáticamente la disolución de la marca que en otras épocas se denominaba “el punto en .com”

No hay comentarios:

Publicar un comentario