El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

domingo, 21 de junio de 2020

Perfume al horno (1992)


¿Y qué será mejor para regalar a papá en su día? No es mala esta idea de 1992: un perfume “eau de toilette” Azarro pour homme de Louis Azzaro París. Por promoción especial del día del padre, el frasco de 30ml sale apenas 19 peos convertibles.
Aprovechen esta promo por tiempo limitado preguntando en su Harrod’s o Franco Suiza más cercana.
Aclaramos desde ya que este perfume y su casa matriz francesa no tiene ninguna relación con cierto periodista que no sabe cortarse el pelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario