El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

viernes, 19 de junio de 2020

La gelatina del piberío de hoy (1948)


Y se siguen sumando actividades para los más chicos para hacer más ameno el aislamiento: ahora pueden entretenerse escuchando algo bien juvenil desde “El Club de Niños Cristagel”, la audición que se emite los martes y viernes a la tarde desde Radio El Mundo.
Semejante acontecimiento tiene que contar con un auspicio bien popular, así que les presentamos a Cristagel, “el postre del momento”, una creación de la empresa Gelatinas Argentinas. Al momento de la publicación de este aviso (1948) Cristagel ya contaba con 7 deliciosos sabores para disfrutar: tutti frutti, limón, frutilla, naranja, ananá, frambuesa y lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario