El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

jueves, 4 de junio de 2020

La fuerza del no-abandono (2000)


Hace 20 años Rexona contaba con una variedad muy varonil llamada Forces: una fragancia "pensada para el hombre" y para cualquier clima posible. Un gigantesco "visto" no transpirado en la espalda masculina es prueba suficiente para demostrar que este desodorante actúa como corresponde... y si, evidentemente no te abandonó!



No hay comentarios:

Publicar un comentario